Poco más de 16 º se registraron a las 8, temperatura que invitó a los más madrugadores a la tradicional caminata por la costa y hasta algunos fanáticos del deporte no dejaron pasar la oportunidad de la sesión diaria de trote que se cruzaron con los adolescentes que terminaban sus festejos nocturnos en la zona de Playa Grande.
Con la escasa circulación de algunos taxis, y casi nula de colectivos, la calles se mostraron desiertas pobladas únicamente por algunos caminatas o barrenderos que comenzaron su tarea diaria, porejmeplo, en la zona de la peatonal.
En tanto, después de la tormenta del sábado, gran parte de la jornada dominguera se presentará calurosa y con probables chaparrones, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacionl (SMN), que anuncia una temperatura máxima de 31º.
Asimismo, se espera nubosidad en aumento, probables chaparrones y tormentas de diversa intensidad con leve mejoria durante la tarde, con vientos leves a moderados prevalecientes del sector norte rotando hacia el sudeste.